Frecuentemente Alguien Quiere Saber (FAQS)
Estas condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde la tienda online de Xexy https://www.xexy.mx. La realización de cualquier pedido supone que has leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo deseas, puedes imprimir una copia de este documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.
Xexy hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada. No nos responsabilizamos de los errores u omisiones que pudieran existir en la página, ni podemos controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto tampoco seremos responsables de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar de no tener conexión con el empleo de dicha información. En xexy.mx no podemos revisar todas las páginas web enlazadas a esta, por lo que no somos responsable de sus contenidos. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas web enlazadas a esta corresponden exclusivamente a los usuarios, que deberán regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas web consultadas.
Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá de las de Xexy si no ha sido expresamente aceptada por nosotros con anterioridad. Los precios podrán ser modificados en cualquier momento, sin previo aviso.
Última actualización: 08 de enero, 2024.
Todos los pedidos podrán formularse a través de nuestra tienda en línea. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por Xexy. Toda estipulación que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por el Cliente si no hay contestación escrita por parte de éste.
Los pedidos tienen vigencia de 1 día hábil, registrar un pedido no aparta los productos incluidos ni garantiza los precios en caso de aumento.
En el caso de que existieran aumento de precio(s) y/o se terminara algún producto(s) Xexy podrá cancelar el pedido que no ha sido confirmado. En los casos donde un pedido se cancela y el cliente confirmara el pago hecho anterior o posteriormente a la cancelación, Xexy no tiene ninguna obligación de respetar los precios y en todo caso solicitará al cliente la diferencia en relación al precio actualizado o bien hará el rembolso del monto pagado. Solo en estos casos se podrá hacer la devolución íntegra de lo pagado sin cobro de comisión (ver cláusulas de Devoluciones).
Una vez que se selecciona el producto deseado, el precio del mismo se muestra en Pesos Mexicanos (MXN). El precio final que se muestra en tu pedido incluirán los gastos relativos al envío y los impuestos aplicables. Por el momento no emitimos facturas, en caso de requerirla.
En caso de existir algún error sobre los precios publicados, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido o bien solicitar al cliente cubrir la diferencia sobre el precio costo real del producto para que pueda ser enviado.
Formas de pago
En Xexy podrás pagar tu compra mediante las siguientes formas de pago:
- Tarjeta de débito o crédito mediante PayPal.
- Tarjeta de débito, crédito o saldo disponible en MercadoPago.
- Pago en efectivo en ventanilla bancaria o sucursal OXXO, a través de MercadoPago.
- Transferencia bancaria.
Xexy no tiene acceso a los datos de tu tarjeta de débito/crédito, ya que los datos personales relativos a los cobros se almacenan en los servidores de las plataformas procesadoras de pagos (Stripe, PayPal o MercadoPago, según corresponda). Xexy redirecciona los pagos a través de esta plataforma, por lo que el pago se realiza en sus servidores. Nosotros sólo recibimos la respuesta sobre si se ha realizado el pago correctamente o si ha sido denegado/cancelado y nunca recibimos información sobre los números o contraseñas asociadas al pago.
En caso de que se elija por medio de transferencia electrónica, la información bancaria será enviada al correo electrónico registrado durante el proceso de compra y solo hasta que se verifique el pago será enviada la mercancía. Te pedimos que una vez que hayas hecho el pago, envíes tu comprobante a hola@xexy.mx para que podamos procesar tu pedido.
Con excepción de un posible acuerdo particular, los productos del catálogo de Xexy se servirán en los plazos acordados a partir del día de la recepción del pago. Los plazos de entrega indicados pueden verse demorados, pese a que nos esforzamos en respetarlos.
La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que la dirección de envío sea correcta, pues Xexy no se hará responsable por envíos realizados a direcciones erróneas.
Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.
Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados.
La mayoría de los artículos que se ofrecen en Xexy son despachados desde almacenes en China, por lo que existe la posibilidad de que los pedidos sean enviados de forma separada dependiendo de la existencia en inventario de cada producto. Sin embargo, nos aseguramos de utilizar formas de envío que permitan entregar tu pedido en tiempo y forma.
Los costos del envío cuando los productos provengan de diferentes orígenes se contemplan en el proceso de pago, por lo que, el costo puede variar según corresponda.
Entenderemos estos plazos de entrega en días laborales, no feriados, de lunes a viernes. Las entregas en sábados o domingos dependerá totalmente de la disponibilidad del servicio de mensajería y de sus horarios establecidos.
Por el momento no es posible realizar entregas de tipo Ocurre (recoger en la paquetería) ni pago contra entrega.
Envíos internacionales
Se hacen envíos a casi todos los países, salvo algunas excepciones. Si la tienda no te permite el envío a tu país, favor de comunicarse por correo electrónico a hola@xexy.mx y nosotros trataremos de ofrecerte una solución de envío.
Garantía de entrega
Debido a que nuestros envíos se realizan desde almacenes en China, respaldamos tu pago y te ofrecemos una garantía de entrega en caso de que tu pedido no se concrete tras un plazo de 60 días contados a partir de la fecha de envío del producto.
Nosotros monitoreamos todos los pedidos y te informaremos en caso de que algún pedido llegue a caer en esta cláusula, por lo que te pedimos que consideres el tiempo de espera antes de interponer una solicitud de apoyo.
Las devoluciones por esta Garantía se realizan exclusivamente por transferencia bancaria (para pedidos en México) o por PayPal (para pedidos internacionales), por lo que no será posible cancelar pagos ni emitir reembolsos a las formas de pago originales.
Para ponerte en contacto con nosotros, escribe a hola@xexy.mx con el número de pedido asignado a tu compra.
Por cuestiones de higiene y salud no hay devoluciones ni reembolsos por pedidos que hayan sido enviados y/o entregados.
En caso de solicitar un reembolso procedente, se retendrá un cargo del 15% por gastos administrativos sobre el valor de los productos comprados, para compensar las comisiones que cobran las plataformas de pago. La devolución se efectuará en la misma forma de pago que se utilizó para hacer el pedido, o bien por medio de transferencia bancaria a una cuenta donde el titular deberá ser la misma persona que realizó el pedido, o en su defecto a través de un bono de descuento para una futura compra. Los datos para la transferencia bancaria deberán ser enviados al correo hola@xexy.mx incluyendo: titular de la cuenta, banco y número de CLABE interbancaria.
El CLIENTE, acepta que una vez que la paquetería marca como ENTREGADO, acepta que el paquete fue recibido en excelentes condiciones, y no procederá ninguna reclamación por mal manejo del personal de la paquetería.