
DUDAS FRECUENTES
En la inmensidad del internet... es broma. Somos mexicanos pero no tenemos tienda física actualmente, pero eso tampoco debería de preocuparte porque llegamos a donde quiera que te encuentres.
Puedes pagar con cualquier tarjeta Visa-Mastercard-Amex que sea de crédito, débito o en efectivo.
Para pagar en efectivo selecciona MercadoPago y elige donde deseas realizar tu pago, ya sea en Oxxo o ventanilla bancaria. Es importante que lleves la referencia que se te proporcionará durante tu compra. Guarda tu comprobante de pago por si las moscas...
Una vez que hayamos verificado que tu pago se refleja en nuestro sistema, tus productos se enviarán dentro del siguiente día hábil.
La guía de rastreo la recibirás cuando tu paquete comience a moverse, por lo que puede tomar más de un día en actualizarse.
No es posible seleccionar esta forma de entrega debido a que los productos son enviados por el fabricante y no tenemos control sobre el servicio de mensajería que utilizarán.
Debido a que nuestros productos son enviados directamente por el fabricante, los tiempos de entrega pueden ser de hasta 15 días hábiles pero en la mayoría de los casos llegan en menos de 1 semana.
Nosotros no tenemos control sobre los tiempos de entrega pero nos comprometemos a garantizar tu entrega siempre que se cumplan los criterios establecidos en nuestros Términos y Condiciones de Venta.
Estos productos no tienen envío internacional y solamente pueden enviarse en México.
ENVÍANOS UN MENSAJE
Todas las comunicaciones que tenemos con nuestros clientes son por medio de correo electrónico, por lo que puedes utilizar el formulario de abajo, escribirnos directamente a hola@xexy.mx o a través de nuestras redes sociales.
Si tu mensaje es relacionado con alguna compra reciente, no olvides incluir el número de pedido y usar el correo electrónico con el que te registraste.